miércoles, 29 de mayo de 2013

CUANTO TE AMO...

Hoy estoy cerca de ti; ofreciéndome a ti. Me brindas una sincera sonrisa reflejada en tus ojos. Esos ojos negros que serán siempre mi vida, mi espacio. Soy cual un manojo de rosas que se despliega en tus manos. Esas manos que acarician mi cuerpo dulcemente y, esos suspiros, dulces notas musicales que me arrullan. Ese cuerpo que me embriaga, que mi piel reclama cada noche y que tus labios recorren con ternura. Esos dulces labios navegando sobre mi piel, marcando mi cuerpo con cada beso y, en las noches de frio tú cuerpo junto al mío. Cuando los dos nos fundimos en uno solo, olvidándonos de  todo, y cuando miro tus ojos en los míos veo estrellas brillantes y, un manto de ilusiones recubre mi alma. Cada noche contigo es un sueño maravilloso, lleno de esperanzas. Esperanzas, llenas de expectativas, escucharte, verte, sentir un deseo de consumo cuando te acercas a mí y, me abrazas fuertemente. Tus brazos, me siento frágil y segura al mismo tiempo cuando mis manos los acaricia, recorro cada rincón de ti embriagada, apasionada. Me siento viva, porque tu piel y la mía saben de sus encuentros. Encuentros llenos de pasión y, en cada respiro que absorbo están todas mis metas, mis ilusiones, vivo en cada paso que das y en tus ojos veo el estado de tu alma encantada. Aprieta mi mano, para saber que no es tan solo un sueño, abrázame de nuevo y te diré cuanto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario