domingo, 24 de febrero de 2013

UN AMOR SINCERO...



Me encuentro sola ante mi ordenador y, no sé por dónde empezar: me gustaría escribirte, pero se me agotaron las ideas. He pensado en hablarte directamente, las palabras quedan atrapadas como un nudo en mi garganta. También he pensado llamarte, temo no obtener respuesta y, de paso me acobardo, que quizá  no se te apetezca escucharme. ¿Me siento perdida? Y no encuentro la respuesta. Pero finalmente te escribo una carta, que al leerla luego tú decidirás. Solo deseaba pedirte perdón. A pesar que quizás mis disculpas no sirvan de nada. Si te he dañado, nunca fue mi intención. Sabes lo impulsiva que puedo ser, reconozco mi error: aunque sabes perfectamente que nunca fue premeditado. Quizás te cause dolor, a cambio también he sufrido bastante y, pienso no merecerlo.Mi cabeza esta atorada y, solo puedo alimentarme de fantasías: recordar tus besos y tus abrazos. Rememorar los momentos más hermosos  y, sola en mi alcoba me da escalofríos. En ella filtran los recuerdos y, no puedo conciliar el sueño. Perdóname si no lo he hablado cuando estaba contigo, pero te juro que nada podrá cambiar lo que siente mi corazón. No sabes la ilusión  que tengo, de que vuelvas de nuevo junto a mí; que todo fue un error. ¡Te diría una y otra vez cuanto te amo!  He dudado de tu amor, lo sé, pero como negar tal sentimiento si tú me hiciste sentir este temor de abandono y soledad no hace mucho tiempo. Mi corazón está prisionero de tu mirada, de tus besos. No quisiera que todo lo hermoso que compartimos, se esfume con el viento y, cuando llegues a leer mi carta casi podrías oír mi llanto. Grito mi tristeza, grito por mi pena de no tenerte junto a mí. ¿Que es lo que me hace atarme a ti de esta manera?, simplemente un amor sincero. Te amo, ¿cómo negarlo? Y muero por estar a tu lado y, mi corazón late a un ritmo acelerado. Finalmente, sin darme cuenta las palabras han surgido del fondo de mi alma espontáneamente. Sigo deseando tus besos y tus caricias; ¡te espero mi amor!, sabes que te amo intensamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario