sábado, 23 de febrero de 2013

SUSURRÁNDOTE...




¡Ahora mi amor, soy yo, la que te susurra a tu oído cuanto te amo! ¡Estoy ante ti ofreciéndote cuerpo y alma! Tiernamente me ofreces una de esas sonrisas que me enloquece, yo, te abrazo fuertemente. Tus ojos transparentes me miran fijamente, viendo en ellos la pasión que lo abarcan. Esos ojos, en los cuales puedo leer en tu alma. Son reflejos de amor, ilusiones, sueños que me transportan ¡Sabes, eres la sonrisa de mis labios, mi cielo azul, mi estrella brillante! ¡No puedo vivir sin tus besos! Cada vez que abro mis ojos, estas ahí tan cerca de mí que, tiemblo cuando me acoges en tus brazos. ¡Tu cuerpo tan cerca del mío es el mejor regalo! ¡Te necesito tanto; tanto como tú me necesitas, sabes lo mucho que te amo! Eres el impulso, la fuerza vibrante que, necesita mi corazón enamorado: tan dulce, como la brisa del mar acariciándome. Mis dedos resbalan sobre tu cuerpo vibrando al compa de tus besos ardientes, tanto que me queman las manos. ¡Tengo ganas de gritar al viento la felicidad que siento de estar a tu lado! Contigo he aprendido a contemplar en silencio el deseo en tus labios y, puedo sentir en cada beso, el amor,la ternura y pasión. ¡Como gozo del calor de  tus brazos tan cerca y, sentir que cada caricia es un sueño! Nuestro amor con el paso del tiempo  ha crecido, ha madurado: es tan maravilloso seguir como el primer día amándonos. Me arrojo en tus dulces labios a cada vez que estas a mi lado. ¡Dulce amor, mariposas revolotean dentro de mí, dueñas de mis sentimientos! ¡Cuando llega la noche, se apodera de mí sentimientos incontrolables, al sentir tu cuerpo junto al mio respirando tu aroma; cierro los ojos vibrando de emoción por sentirme viva a tu lado! ¡Nos queda tantos sueños por compartir!, al posar mi cabeza sobre tu torso admirando el atardecer; ¿pienso lo bella que es la vida? Y, en la noche cuando vea una estrella fugaz, recordare que nuestros sueños se hicieron realidad. Admiraremos el cielo, pidiendo deseos mágicos al universo ¡El universo nos dará su beneplácito a este amor prodigado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario