lunes, 28 de enero de 2013

MIS HIJOS II PARTE...



Cuando mis dos hijos mayores llegaron a la mayoría de edad; con el dinero que habían trabajado en el campo recogiendo verduras, se compraron una moto cada uno. Como pueden imaginarse el pequeño, entonces con 14 años, también quería una. Se me ocurrió darle mi “ Mobylette”, poco le falto para ir a molestar al cura. Subía y bajaba las escaleras que subían a la iglesia. A todo esto yo ignorándolo; recibo una llamada del cura contándome la anécdota todo enfadado. Fui a buscarlo en coche, toda una rimbómbela de niños partiéndose de risa con la hazaña de mi hijo. Cuando me vio, se le cambio la cara; cogió la mobylette y, para casa: se pueden imaginar la bronca seguido del castigo. La pobre mobylette, de subir y bajar se le había soltado varios tornillos, ¿vamos que la dejo que ni les cuento? Mientras los dos mayores tenían novias; los domingos en casa era la fiesta y, yo me sentía tan a gusto con sus novias. Ellas al irse se les empañaban los ojos, me decían lo abierta que era, lo bien que lo pasaban junto a la familia. El mayor al cabo del tiempo fue papá, una servidora con 40 años. Nació una niña preciosa; por desgracia la relación se rompió, para mi gran tristeza. El segundo tampoco duro el amor de su adolescencia; pero debo decir que fueron años maravillosos cerca de ellos. Hoy día casados y a su vez con hijos; como el tiempo ha transcurrido tan rápidamente. El tercero, el más inquieto y trasto, se caso y cambio a mejor. Ahora sigue igual de hiperactivo y, su hija de 14 años está siguiendo sus pasos…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario