jueves, 31 de enero de 2013

CONOCERSE A FONDO...



Conocerse a fondo. Creo conocerme lo suficiente sin pretensión alguna; tampoco sin ser arrogante. Una persona común tal como yo soy ahora. Y, hoy a la diferencia de ayer es que por fin he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque de esta forma tengo la llave de mi felicidad y porque hay una vida que vivir. ¡Ahora con el tiempo transcurrido, tantas cosas he comprendido! Que una vida en si es muy corta y, hay que saber aprovecharla día tras día. Que cada día es diferente, hoy no es igual al de ayer, tampoco a mañana. Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho tan simple de respirar, de darte cuenta que realmente estas viva por dentro, como por fuera…Entonces descubres que es lo más maravilloso.  Tenemos una naturaleza propia que hay que seguir a paso firme, sin decaer. Eso se refleja en hacer lo que más me gusta, lo que más me apasiona. Cuando gradualmente comienzo a percibir ciertas cosas, me siento realmente satisfecha. Cuando decido  seguir los impulsos del corazón y elijo hacer solo lo que me conviene y, no lo que otros te dicen, o dicten; me siento dichosa, soy yo la que dictamino lo que en realidad necesito. Siempre me he guiado por lo que dictaminaba el corazón y, a pesar de haber sido a veces engañada, sigo todavía mis impulsos. He aprendido a depender tan solo de mi misma, pues depender de los demás es nefasto, siempre hay riesgo, pues pierdes tu independencia.¡La alegría, tanto como la felicidad están dentro de mi alma! Cuando estoy feliz, suenan unas melodías dentro de mi maravillosas, nunca dejo que se  agoten esas notas. Si, de paso se agotan por mi salud delicada, una vez recuperada, recupero esas notas y esas dulces melodías. Eso me empuja hacia adelante, para conseguir un estado de ánimo estupendo. Para ser feliz no hago  nada importante, simplemente deshacerme de viejas emociones negativas, dejándome vivir por el momento presente. Mañana no se dé que estará compuesto, ni intento ir más allá, ¡solo importa el ahora! No puedo caminar llevando, arrastrando el pasado que, solo me daba inseguridad afectiva.¡Hoy me siento libre! sin agarraderas para conseguir nada: lo que consigo, es por mí misma.Eso me motiva para seguir luchando y superarme hasta conseguir lo deseado.Vivo el presente con entusiasmo, despierta y poniendo cada cosa en el lugar debido. He comprendido que lo que surge dentro de mi corazón y siguiendo mi instinto, hace que me sienta libre como un pájaro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario