lunes, 17 de septiembre de 2012

TE AMO TANTO...








Cada día  pasado más enamorada estoy mi amor. Tan maravilloso es estar a tu lado, embriagada de tanta pasión, de besos y abrazos. Recuerdas nuestro primer encuentro Éramos jóvenes, casi adolescentes deshojábamos las margaritas, me quiere, no me quiere…Llegó el momento de nuestro noviazgo, toda la familia alrededor de nosotros en la mesa, festejando el evento. Llegando después el día tan esperado de nuestros esponsales. Al ponerme en el dedo él anillo de  casada vi en tus ojos azules lo mucho que me amabas. Hoy día casados, nuestra vida es una mezcla cálida, dé  amor, locura y pasión, lo mejor de mi vida; tus labios son tan dulces y ardientes  cuando me besas, que  soy  prisionera de vos. A pesar de que hubo lágrimas, cuando nos enfadábamos. Pero el amor, la comprensión entre los dos fueron los  más fuertes. Tu mirada me sigue todavía cautivando, a pesar de los años transcurridos, muero a cada vez que estoy en tus brazos, agradeciéndole a la vida cada día pasado a tu lado. Hoy, somos dos en uno, te amo, incluso en las horas que no estás  a mí lado. Si, sabes que te necesito tanto mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario