jueves, 14 de junio de 2012

QUÉ LINDO PASEO...

Esta mañana amaneció calurosa; la noche anterior lo anunciaron en la televisión. Bajo prescripción médica, doy un largo paseo a diario .Hoy me levante alegre, decidiendo darme un paseo por la ciudad. Qué suerte los tilos están a punto con sus flores y su olor característico me embriaga todo lo largo de la avenida de Tolosa. Con el viento sur, el olor es más penetrante y, respiro su profundo aroma: Es un largo recorrido hasta la playa de Ondarreta ; 





A lo largo del paseo, cerca de las aceras hay rosas en su plenitud; me quedo unos instantes admirando las rosas , sacando unas fotos; es verdad , siempre llevo la cámara conmigo. Las golondrinas vuelan alrededor; el cielo es azul, como pocas veces se ve aquí en el norte. Pronto llegare al peine de los vientos; me sentare frente al sol que hoy alumbra en este mes de junio, hoy tengo suerte; hay que reconocer que aquí en el Cantábrico el tiempo es muy variable y, que en unas horas la temperatura puede bajar hasta diez grados. Se ven ya los turistas con sus cámaras sacando fotos a nuestra ciudad. Pasa un niño junto a su madre y le sonrío. Mi corazón hoy esta alegre, risueño, jovial; voy a recuperar el tiempo perdido con estos cambios de tiempo. Hoy vuelven tantas cosas agradables, capturando la importancia de cada detalle; casi sin darme cuenta sigo guardando algunas costumbres, será quizá la edad. Hoy deseo pensar en todo lo bello que la vida me ha aportado; no es que mi camino fuese de rosas. Mi vida fue sembrada de sueños, que hoy se cumplen También fue regada por lagrimas y, otras por verdes valles cubiertos de flores. Me detengo un momento y me pierdo en el horizonte del mar; es verdad que a veces tengo añoranzas, en realidad en algun momento  todos la tenemos, pero nunca pierdo la esperanza y, eso me da valor, fuerzas para seguir adelante. Qué más puedo pedir a la vida; tengo la amistad de  personas maravillosas; esta palabra amplia, que lo abarca todo, lo más bello y maravilloso. Sigo mi camino por las tres playas; ayer la mar estaba rizada,blanca. Hoy azul como el cielo; estos paseos admirando la ciudad de San Sebastián,es tanto, que mi corazón se llena de gozo, me da calma envolviendo todo mi ser. Gracias a la vida , por todo lo bello a través de todos estos años pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario